Esta mañana, el alcalde de Los Alcázares, Mario Cervera;  acompañado de la concejala de Política Social e Igualdad, María José Benzal; han recibido de Ana Correa, Presidenta de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC),  la donación  de 500 kilos de productos y alimentos de primera necesidad.

 

Estos alimentos, que serán gestionados a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Los Alcázares, “se entregarán a los colectivos más vulnerables del municipio, los cuales se han visto especialmente afectados por la crisis derivada de la COVID-19, para que en estas fechas tan señaladas tengan cubiertas sus necesidades”, tal y como ha señalado la concejala de Política Social e Igualdad, María José Benzal

 

Mario Cervera, alcalde de Los Alcázares, ha mostrado su agradecimiento a la COEC “por la enorme solidaridad que están demostrando los empresarios de la Comarca. Y, en particular, los comerciantes y empresarios de Los Alcázares. Sabía que la generosidad de este municipio era ejemplar, pero, sin duda, están superando cualquier expectativa”.

 

 

Por su parte, la presidenta de COEC, Ana Correa, ha expresado su reconocimiento y agradecimiento a todos los empresarios de la comarca que “también han visto mermada su actividad como consecuencia de la crisis sanitaria, pero que, a pesar de todo, se han vuelto a unir para hacer gala de su compromiso con las personas más desfavorecidas de la Comarca del Campo de Cartagena”.