SE REANUDA EL CURSO ESCOLAR EN LOS ALCÁZARES

 

 Una vez realizados los trabajos de LIMPIEZA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS MÁS URGENTES, y las comprobaciones de acceso a los colegios, se confirma la accesibilidad a los mismos y por tanto, se comunica que mañana lunes 23 de septiembre SE REANUDAN LAS CLASES en los COLEGIOS AL-KAZAR, BIENVENIDO CONEJERO Y PETRA.

🔴No obstante se ruega precaución a los padres y se les aconseja que tomen las MEDIDAS DE SEGURIDAD NECESARIAS, ya que continúa existiendo barro en la calzada que puede provocar deslizamientos.

Damos las gracias a trabajadores, empresas y voluntarios que han trabajado y colaborado con gran esfuerzo para que el ALUMNADO de LOS ALCÁZARES pueda volver a los centros para retomar el nuevo curso. Así como a las personas y empresas que han donado MATERIAL ESCOLAR. GRACIAS

📲Por otra parte SE COMUNICA que:

📣El Instituto permanecerá cerrado de momento hasta restablecer el servicio en su totalidad para que su apertura sea completamente segura y de calidad para alumnos y profesores. SEGUIREMOS INFORMANDO.

📣Las instalaciones de la Escuela Infantil también continuarán CERRADAS. El servicio se reanudará en el CISSMU cuando se finalicen las labores de limpieza y acondicionamiento. Informaremos de la apertura más adelante.

🔜GRACIAS A TODOS PODREMOS #RECUPERARLOSALCÁZARES