Un vehículo radar de la #DirecciónGeneraldeTráfico, se incorpora al parque móvil de la #PolicíaLocaldeLosAlcázares.

Un vehículo radar de la #DirecciónGeneraldeTráfico, se incorpora al parque móvil de la #PolicíaLocaldeLosAlcázares.

Este recurso policial es una cesión en virtud al convenio que el Ayuntamiento mantiene con la Jefatura Provincial de Tráfico, dependiente de la Delegación del Gobierno. 
Francisco Jiménez Delegado del Gobierno y el Alcalde Mario Pérez pusieron de manifiesto que este tipo de colaboraciones posibilitan la mejora en materia de seguridad vial, en una época donde hay un gran incremento de vehículos en #LosAlcázares.
El vehículo de cesión compartida, dispone de equipo radar, telemática, sistemas prioritarios y acústicos propios de este tipo de vehículos policiales.
Es intención del Ayuntamiento participar en las distintas campañas de prevención de los accidentes de tráfico con actuaciones que precisan de este tipo de medios destinados a los controles de velocidad. Estas actuaciones dan respuesta a distintas quejas que se han producido por vecinos de distintas zonas en donde ponen de manifiesto la gran velocidad de algunos conductores que generan situaciones de verdadero riesgo; en este sentido y por la página web y redes sociales municipales se dará cuenta de las zonas de trabajo del vehículo radar.