CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN

SALUDO DE LA CONCEJALA DE EDUCACIÓN

Desde el Ayuntamiento de Los Alcázares, la Concejalia de Educación da la bienvenida a todos los ciudadanos interesados en el mundo de la educación. Este concepto es clave en nuestra Constitución Española reflejada en el artículo 27, donde se reconoce la libertad de enseñanza. La educación tiene por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.

 

El equipo de gobierno reconoce que la educación en nuestro municipio es el pilar más importante para construir la sociedad del futuro. Por esta razón,la Concejalia de Educación se ha propuesto conseguir que la educación sea accesible a todos los ciudadanos, tanto niños, adultos, inmigrantes, etc.

 

Esta página nos da la oportunidad de poder acercarnos a la comunidad educativa, desde aquí podréis acceder a enlaces de interés, información sobre Escuelas Infantiles, Centros Educativos, actividades y programas realizados en el municipio, etc.

Bienvenida/o a nuestra web.

Ayudas a la educación

 

 “Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Los Alcázares, se ha puesto en marcha el Programa de Ayudas para la movilidad de estudiantes del municipio de Los Alcázares para el curso 2015/2016. Las bases y convocatoria las pueden encontrar en el BORM número 102 (6 de mayo de 2013) y los anexos los pueden descargar en la página web www.losalcazares.es  en descarga de formularios, en el apartado de Educación.”

Para descargar las Bases y convocatoria pincha aquí

Para descargar la Solicitud pincha aquí

 

Bases reguladoras de ayudas al estudio para el alumnado de los niveles obligatorios de la enseñanza escolarizado en Centros Sostenidos con Fondos Públicos.

 

Se convocan ayudas al estudio para el alumnado de los niveles obligatorios de la enseñanza escolarizado en centros sostenidos con fondos públicos durante el curso 2016-17.

 

 

 

Oferta Formativa

 

Prueba de educación secundaria pincha aquí

 

 

Educación

 

Datos de contacto Concejalía de Educación
Ayuntamiento de Los Alcázares 
Avda. de La Libertad, 40  (1ª planta)
30710 Los Alcázares, Murcia

Teléfono: 968 57 50 47; ext. 2453
E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."> Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Escuelas Infantiles 2016

 

 

 

DESCARGAR PASOS