Saludo del Alcalde

Por fin abrimos de nuevo esta ventanita que estaba inactiva. Hemos considerado la gran importancia que tienen las nuevas tecnologías y por supuesto le hemos dado prioridad a la reapertura de esta web. A partir de hoy, iremos ampliando y mejorando tanto sus contenidos como su morfología.

El Ayuntamiento de Los Alcázares va a disponer de una web práctica y útil en la que por primera vez se instaurara la E-administración. No solo se podrán descargar solicitudes sino que también se podrán efectuar  trámites on-line.

De un tiempo a esta parte, la red ha ido avanzando hasta llegar a ser una herramienta vital, comenzó ofreciendo unas posibilidades exclusivamente unidireccionales y hoy nos encontramos con la Web 2.0, totalmente interactiva y practica. Sin duda, ha sido una revolución lógica que permite explotar al máximo las posibilidades de comunicación del medio.

La importancia de esta comunicación es crucial, no sólo para difundir información relativa al turismo, las fiestas, la historia, la cultura, o la administración en general, sino para recibirla a través de nuestros vecinos y visitantes. Mediante correo electrónico, nos podréis enviar vuestras quejas, sugerencias o cuanto queráis aportar.

El Ayuntamiento de Los Alcázares debe ser un ayuntamiento de puertas abiertas, por eso, desde aquí, abrimos una ventana más para poder escuchar mejor a nuestros vecinos y visitantes. No cabe duda que modernizaremos hasta el último rincón de esta administración, lo haremos paulatinamente, ya que la situación es complicada, pero tenemos la certeza de que lo haremos.

 

Bienvenidos a esta nueva web del Ayuntamiento de Los Alcázares

Anastasio Bastida Gómez

Alcalde-Presidente