SALUDA DEL ALCALDE

Image

Queridos vecinos y vecinas;

            Es para mí un auténtico placer darles la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Los Alcázares. Esta web institucional es “la puerta de entrada” para todos los vecinos, turistas y personas interesadas en conocer nuestro municipio. Concibo esta página como un canal abierto a todos y un elemento esencial de comunicación e información.

            En mi discurso de investidura marqué como prioridades de mi gobierno la participación, el diálogo, la cercanía y la transparencia como los principios básicos que deben presidir la actuación en todos los ámbitos municipales. En un mundo sin fronteras la información debe ser inmediata, ágil y transparente. Este portal contiene la información de las actividades y de los servicios municipales. La administración electrónica al servicio de las personas y de la sociedad en general para que pueda conocer de primera mano toda la información administrativa, cultural, turística y social. Una ventana que acerca y muestra nuestro hermoso municipio al mundo.

             En nombre de la Corporación Municipal y de todos los alcazareños y alcazareñas os invito a visitar esta hermosa tierra, disfrutar de sus reconocidas playas junto a un lugar único en el mundo como es el Mar Menor, entretenerse con su importante patrimonio cultural e histórico, sumergirse en la Edad Media con Las Incursiones Berberiscas y en el mejor folklore del mundo con la Semana Internacional de la Huerta y el Mar.

Quien viene una vez, se queda para siempre.