Mario Ginés Pérez Cervera
Mario Ginés Pérez Cervera Alcaldemariocervera@losalcazares.es

Nací el 14 de marzo de 1989 en Los Alcázares. Pertenezco a una familia de comerciantes del municipio. Estudié mis cursos primarios en el Colegio Público Bienvenido Conejero Requiel, secundarios en Las Claras del Mar Menor y bachillerato en el IES Antonio Menárguez. En cuanto a mi formación universitaria, soy Graduado en Ciencias Políticas y Gestión Pública por la Universidad Pública de Murcia y centré mi Trabajo Fin de Grado (TFG) en el estudio de los Presupuestos Participativos de la Región de Murcia. Concretamente, los Presupuestos Municipales de las cuatro ciudades más grandes de nuestra región; Murcia, Lorca, Molina de Segura y Cartagena.

Durante años, pertenecí al Club de Fútbol Los Alcázares donde aprendí la importancia del trabajo en equipo, la constancia y la dedicación que te exige la práctica de cualquier deporte.

En política he desempeñado diversos cargos de responsabilidad diversa entre la que destaco; Secretario General de Juventudes Socialistas (2012-2015) y Secretario General del PSOE de Los Alcázares desde el año 2015, tras su designación por sus respectivas Asambleas Ordinarias.

Desde el año 2012 he tenido la gran oportunidad de ser concejal del Ayuntamiento de Los Alcázares y fui designado portavoz del Grupo Municipal Socialista, por la Comisión Ejecutiva Local del PSOE, en el año 2016. Periodo que me ha permitido conocer los problemas de los alcazareños de forma directa, las necesidades de nuestros distintos barrios, las fortalezas y debilidades de Los Alcázares.

Entre otras cosas, he tenido la oportunidad de formar parte de la expedición que viajó a Bruselas al Europarlamento para exigir al Gobierno Regional la utilización transparente de la Inversión Teritorial Integrada (ITI) para la regeneración y conservación del Mar Menor y hemos conseguido la aprobación de la puesta en marcha de un Centro de Salud 24 horas en Los Alcázares por la Comisión de Sanidad de la Asamblea Regional de Murcia.

Información Adicional