Spanish Chinese (Simplified) Croatian Czech Danish Dutch English French German Italian Norwegian Russian Swedish

header

Siguenos en

facebooktwitteryoutube

Deportes

deportes

      El Deporte tiene que ser especialmente gratificante encontrándose año tras año con las actividades que ofrece la concejalía de Deportes.

El artículo 43,3 de nuestra constitución dice: los poderes públicos fomentaran la educación sanitaria, la educación física y el Deporte. Así mismo facilitaran la adecuada utilización del ocio. Este articulo desde la concejalía se entiende perfectamente, y como para muestra mejoraremos nuestras instalaciones y la multitud de actividades deportivas que van a ir creciendo cada año. Nuestros objetivos son sin duda que en los Alcázares el referente turístico sea a través del Deporte. La apuesta de nuestro pueblo será por el fomento del Deporte.


El equipo de gobierno considera que la practica deportiva no sólo es una actividad beneficiosa en el aspecto físico, sino que nos ayuda a ser mejores personas y ciudadanos al fomentar la sana competitividad, el respeto a las normas, el trabajo en equipo y la superación personal, lo que le convierte en un instrumento fundamental para la educación de los jóvenes y los adultos, Por esta razón, el deporte base y el deporte escolar son de una importancia primordial para el Ayuntamiento, sin olvidamos de los deportes competitivos.


El deporte es un elemento fundamental de nuestra sociedad, y desde la concejalía de Deportes lograremos que el deporte sea accesible a todos los ciudadanos, sea cual sea su condición o su nivel social. Y os puedo asegurar que nuestra apuesta es en fírme y que el compromiso adquirido con los deportistas y ciudadanos lo vamos a cumplir.